Elementos de Seguridad Activa Elementos de Seguridad Activa
 

¿Qué son los DEA's?

 
 
  • Advierte al conductor del vehículo que nos precede, para que realice una conducción más seguraLos DEA's son unos Distintivos Especiales para el Automóvil diseñados con unas características especiales con objeto de mejorar las medidas encaminadas a proteger mejor a los menores y embarazadas en sus desplazamientos en automóvil. El producto representa un complemento importante a los Sistemas de Retención Infantil (o a cualquier otra medida de seguridad pasiva)
  • Doble función:

    • Como Elemento de Comunicación Vial. Informa y advierte, de forma eficaz y práctica, la presencia como pasajeros de un bebé , un menor o una embarazada, con objeto de que el conductor que nos precede adapte su comportamiento y extreme la precaución.
    • Como Elemento de Educación Vial. El distintivo se suministra con un cuaderno con información relevante sobre las medidas a adoptar para transportar, de forma segura, a los menores. Incluye, igualmente, un apartado "Especial premamá".
  • El producto incluye la  'Guía para la condución responsable'. El objetivo es proteger al bebe, menor o embarazada que está a bordo de un vehículo. Complementa los sistemas de retención infantil "Una conducción segura exige
    no solo recibir información de calidad,
    sino también brindarla"

  • Nuestro Objetivo:

    Informar para concienciar al conductor del vehículo, de cuales son los principales factores de riesgo asociados al transporte de estas personas con objeto de modificar conductas viales inseguras y crear hábitos permanentes y saludables.



  • ¿Qué no son los DEA's?

    Las típicas pegatinas no cumplen la función de señalizar, publicitan. Además su adhesivo es perjudicial

    NO SON PEGATINAS con fines publicitarios que se adhieren de forma fija y permanente a la luna del vehículo.


    Para ver las Prestaciones Exclusivas de los DEA's, visite la sección Características Especiales.